0

Manejar bicicleta en la ciudad puede ser complicado. Llevar casco, prendas de protección y circular por las zonas delimitadas son las medidas de seguridad básicas a la hora de andar en este medio de transporte ecológico. Sin embargo, ahora puedes sumar un dispositivo a tu bicicleta que ayudará a evitar confusiones y accidentes.

Cyclee es un proyector de señales que utiliza la espalda del ciclista como superficie para pintarlas. Las señales van cambiando según las indicaciones del usuario, permitiendo comunicar a otros conductores la acción que se está realizando o que se realizará a continuación.

El diseñador industrial Elnur Babayev de Azerbaijan es el creador de este prototipo. Y aunque de momento es solo un prototipo en desarrollo, el mercado lo espera con ansias.

Otros inventos en materia de seguridad

Existen más desarrollos aplicados a las bicicletas que han contribuido a su seguridad. Lumen, por ejemplo, es un modelo de bicicleta que se ilumina como una señal de tráfico cuando le da una luz de frente.

Por su parte, Revolights son unos aros de leds que se instalan en ambas ruedas y permite ver la velocidad y la posición de la bicicleta.

EC

Con información de La Prensa.

Fotografía destacada Gettyimages.

El dispositivo proyecta las señales en la espalda del ciclista

El dispositivo proyecta las señales en la espalda del ciclista

Abordan barco solidario con causa palestina

Entrada anterior

Presentarán violaciones de DDHH en la ONU

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas