0

DOBLE LLAVE – Un operativo policial se desplegó este miércoles, luego de que se hallara una maleta en llamas cerca de un hogar de refugiados en la ciudad Núremberg, del estado libre de Baviera perteneciente a Alemania.

«Se encontró una maleta ardiendo», informó un portavoz del ministerio de Baviera. No obstante, aclaró que el hecho no dejó heridos ni causó daños materiales. 

La radiotelevisora pública bávara Bayerische Rundfunk (BR) reportó que una maleta llena de aerosoles estalló a 200 metros del hogar de refugiados ubicado en la localidad de Zirndorf, cerca de Núremberg.

Los residentes de la zona explicaron que luego de un fuerte sonido de explosión descubrieron la maleta en llamas en un lugar de pequeños huertos cercano al hogar de refugiados. «Varios hombres salieron corriendo del lugar del hecho», comentaron.

Hasta los momentos, se desconocen los motivos de la explosión. La Policía tiene un cuartel justamente al lado del hogar de refugiados. Este extraño hecho ocurre sólo días después de que Alemania fuese sacudida por varios ataques violentos, tres de ellos protagonizados por refugiados.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Fotografía dpa.

Michel Barnier negociará para el Brexit

Artículo anterior

Putin rechaza suspensión de atletas rusos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos