0

DOBLE LLAVE – El mandatario Nicolás Maduro, informó el martes 22 de diciembre que Venezuela se prepara ante una nueva ola del coronavirus y afirmó que “es tan alarmante como la que vimos en el mes de marzo”, incluso puede ser mucho más contagiosa, en medio de la flexibilización controlada que se mantiene durante la época navideña.

“Está empezando una nueva etapa de coronavirus en el mundo, tan peligrosa, tan alarmante como la que vimos en el mes de marzo. La mutación del coronavirus que habita en el Reino Unido, en Europa, amenaza con una ola pavorosa de coronavirus en todo el planeta tierra y Venezuela”, indicó Maduro.

En los próximos días anunciará si se modificará el esquema 7+7 para enero

En este sentido, aseguró que harán todos los trabajos necesarios para evitar que la nueva cepa del virus, detectada en el país británico llegue a Venezuela y acotó que  “que hay una frontera con Colombia donde el virus no está bajo control”.

Asimismo, el martes territorio nacional reportó cuatro fallecidos y 315 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 302 corresponden a transmisión comunitaria y 13 procedentes del exterior. Con esta cifra el país contabiliza 110.828 contagios.

Además, Maduro adelantó que en los próximos días anunciará si se modificará el esquema 7+7 para enero 2021.

Quizás sea de su interés: Colombia y Acnur firman acuerdo para impulsar inserción laboral de venezolanos

 

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

 

Unesco registró 59 asesinatos de periodistas en el 2020

Artículo anterior

Llegada de la Navidad: Enrique Romero y Alma Amiga hicieron donativos en Petare

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas