0

El presidente Nicolás Maduro sostuvo un encuentro este miércoles con su homólogo ruso Vládimir Putin, y posteriormente con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Ban-Ki Moon, informó el portal del Ministerio de Comunicación e Información.

El encuentro con Puti, se dio luego de la participación del jefe de Estado en el desfile de conmemorativo del 70° aniversario de la victoria en la Guerra de Resistencia del Pueblo Chino en la segunda guerra mundial, que se llevó a cabo en la ciudad de Beijing y contó con la participación de un grupo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Ambos mandatarios concretaron un encuentro para ratificar la disposición de ambos países en reforzar sus relaciones bilaterales.

Posterior a este encuentro, Maduro se reunió con el Secretario General de la ONU, Ban-Ki Moon, para tratar diversos diversos temas de carácter diplomático.

La visita oficial del Primer Mandatario Nacional a la República Popular China sirvió para concretar la firma de acuerdos, entre ellos un plan de desarrollo en conjunto para el período 2015-2025 y demás proyectos en materia educativa, productiva, energética, minera y cultural.

EC

Con información de AVN.

Decretarán estado de emergencia en Colombia

Previous article

Paramilitarismo: El negocio de la frontera

Next article

Comments

Comments are closed.