En el encuentro estuvieron presentes el vicepresidente de la república, Tareck El Aissami y el vicepresidente para la Cultura y Comunicación, Jorge Rodríguez
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la república, Nicolás Maduro, se reunió en el Palacio de Miraflores con representantes del partido opositor Copei, como parte del dialogo nacional.

En el encuentro participaron el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; el vicepresidente para la Cultura y Comunicación, Jorge Rodríguez y por la directiva de Copei Pedro Pablo Fernández, en compañía por otros dos representantes de la organización.

Lee también: Maduro se reunió con directivos de medios de comunicación

Fernández manifestó que la liberación de los llamados “presos políticos” es uno de los primero pasos que debe tomar el gobierno nacional para empezar el diálogo. Agregó que “nosotros no hemos querido participar al diálogo porque sentimos que nunca se ha llegado a nada (…) se han montado jornadas de diálogo que no terminan traduciendo en ningún hecho concreto”.

De interés: Maduro propuso aplazar 60 días la reconversión monetaria

A su vez, el representante de la tolda verde aseguró que la puesta en libertad de los actores políticos involucrados en supuestos hechos de violencia, es una oportunidad para el ejecutivo nacional de demostrar su disposición de encaminar a la nación a la tranquilidad.

José Álvarez

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Dos venezolanas mueren tras ser atropelladas en Chile

Artículo anterior

Alimentos Polar denunciará “manejo ilegal” de dos de sus marcas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas