0

DOBLE LLAVE – El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles 1 de mayo, desde la concentración del oficialismo en el centro de Caracas, que quienes participaron en el «intento golpista» pagarán con cárcel.

«Están huyendo entre embajada y embajada, la justicia los está buscando y más temprano que tarde irán a la cárcel a pagar sus delitos», indicó.

De interés: Pompeo: Intervención militar de EE.UU. en Venezuela “es posible, de ser necesaria”

Denunció que el movimiento golpista fue preparado y dirigido por los Estados Unidos y el asesor de seguridad nacional, John Bolton.

«Los golpistas venezolanos no solo se engañaron a sí mismos, sino que engañaron al imperialismo norteamericano y le hicieron creer que yo me iba a rendir y hoy salen a decir que eso estaba listo, que yo me iba para Cuba y los rusos me bajaron a empujones».

Del mismo modo, recalcó lo que muchos han dicho sobre las traiciones. «Según ellos altos funcionarios honorables habían llegado a un acuerdo, han sido engañados, y ustedes engañaron a Trump y entraron en una olla de mentiras y se ha regresado contra ellos, hemos vuelto a triunfar, se creyeron su propio fake news”, agregó el primer mandatario.

Maduro prometió ofrecer en los próximos días detalles de cómo se organizó el golpe y quiénes fueron los traidores.

Más información: Cabello desestimó la convocatoria a paros escalonados hecha por Juan Guaidó

Aseveró que él jamás traicionará al pueblo ni se rendirá ante el imperialismo, al tiempo que pidió máxima lealtad para preservar el proceso revolucionario.

Aseguró Maduro, que el pueblo y la Fuerza Armada no permitirán golpe de Estado «de ningún signo» en el país.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

 

 

Salud Chacao a recibido al menos 23 heridos este 1 de mayo

Artículo anterior

Crean cobija similar a la piel de calamar

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas