0

DOBLE LLAVE.- Nicolás Maduro reiteró este jueves que presentará a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) un proyecto ley para regularizar precios de bienes y servicios.

Enfatizó que los miembros electos el próximo 30 de julio tendrán tres objetivos fundamentales para afianzar el bienestar del país. “La constituyente del 2017 tiene tres objetivos. El primero, lograr la paz y la justicia, transformando el Estado y cambiando todo lo que haya que cambiar. Lo segundo, establecer la seguridad jurídica y social para el pueblo y el tercero perfeccionar y ampliar la Constitución pionera de 1999“, expresó.

“Poderes plenipotenciarios” o totales

De igual forma adelantó que pretende que se promulgue una ley que brinde poderes plenipotenciarios a la Comisión por la Verdad, Justicia y Paz. Es decir, puede interpretarse que lo que establezca la comisión en el fururo, sería la verdad y también, seguramente, lo justo y lo pacífico.

“Una ley constitucional que le de poderes plenipotenciarios a la Comisión por la verdad, la justicia y la paz. La comisión que enjuicie, que establezca la verdad de todos los crímenes”, refiriéndose a los hechos de violencia en medio de las protestas contra su gobierno.

Señaló además que se está redactando un documento, que será presentado asimismo a la Asamblea Nacional Constituyente, para que la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela sea llevada a referéndum consultivo.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Detienen a líder comunitario Carlos Julio Rojas

Artículo anterior

Conviasa sigue sin volar a Madrid y Buenos Aires

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas