Doblellave-Maduro Para mí no es prioridad ir a la Cumbre de las Américas
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que para él no es una “prioridad” asistir a la VIII Cumbre de las Américas, que se realizará el próximo 13 y 14 de abril en Lima, Perú.

Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, que se realizó este jueves en el Panteón Nacional, el mandatario nacional dijo que en el encuentro, en el cual asistirán 22 países de la región, no se discuten temas de interés para el país caribeño y que la “inventaron para imponer un proyecto de dominación económica”.

Cabe destacar que el ex presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, le había retirado la invitación al jefe de Estado venezolano tras el adelanto de la fecha de las elecciones presidenciales para el 22 de abril, que luego fue reagendada para el próximo 20 de mayo, producto de los acuerdos de negociación entre el Gobierno Nacional y dirigentes opositores.

Lea también: Venezuela suspende relaciones económicas con 46 empresas en Panamá

Por otra parte, Maduro designó al vicepresidente para la Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, como el líder del Comando Simón Bolívar.


Evany Sandoval.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Bacterias estarían vinculadas a la obesidad infantil

Artículo anterior

Registran 4 mil galaxias tempranas en nuevo mapa 3D del Universo

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply