0

DOBLE LLAVE – El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) de Venezuela informó que el periodista mexicano de Univisión Noticias, Jorge Ramos, y el equipo que lo acompañaba a una entrevista con el mandatario Nicolás Maduro fue deportado por órdenes del dirigente oficialista.

Leer también: Un total de 167 miembros de las FANB han pedido protección a Colombia

Marco Ruíz, secretario del SNTP informó que Ramos y los periodistas María MartínezClaudia Rondón y los camarógrafos Juan Carlos Guzmán y Martín Guzmán eran llevados al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para ser deportados de Venezuela.

El grupo de comunicadores sociales era vigilado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), desde el pasado 25 de febrero.

Cabe destacar que el grupo le realizaba una entrevista a Maduro, cuando este paró la conversación y posteriormente los periodistas fueron llevados a un cuarto para ser interrogados, mientras les eran retirados sus equipos.

Ramos dio a conocer que la molestia del Maduro tuvo lugar luego de que preguntarle por la falta de democracia en Venezuela, la situación de los presos políticos, la crisis humanitaria y el mostrarle un vídeo de jóvenes comiendo de la basura muy cerca de Miraflores.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de Efecto Cocuyo

R. Kelly se declara no culpable de abusos sexuales a tres menores de edad

Artículo anterior

MP imputará a ocho personas por la quema de un autobús en la zona fronteriza

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas