El canciller Jorge Arreza aseguró que el presidente “está muy ocupado con las elecciones regionales, trabajando en asuntos económicos y con la ANC”
0

DOBLE LLAVE – El canciller de Venezuela, Jorge Arreza aseguró que el presidente Nicolás Maduro no asistirá en septiembre a la Asamblea General de Naciones Unidas debido a que «está muy ocupado con asuntos nacionales».

“Está muy ocupado con las elecciones regionales, trabajando en asuntos económicos y con la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo.

El presidente de la República se encontraba en la primera lista de asistentes a la Asamblea General facilitada por la ONU, junto a muchos otros jefes de Estado y de Gobierno, que se darán cita en Nueva York a partir del 19 de septiembre. Y aunque es objeto de sanciones por parte de Estados Unidos que, entre otras cosas, le prohíben viajar al país, Washington ha dejado claro que no pondría obstáculos para su asistencia a la Asamblea, debido a los acuerdos que tienen con la organización para respetar las visitas de representantes nacionales a su sede.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de EFE y otros medios

Mataron a joven en catia para robarle su moto

Entrada anterior

Litio presente en el agua evita la demencia

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas