Maduro encabezó acto de ascenso de 391 oficiales y profesionales de la FANB
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este jueves 2 de julio el acto de ascenso de 391 oficiales y profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los llamó a fortalecer las instituciones del Estado.

Los oficiales ascendidos forman parte de los destacamentos y demás unidades de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

El acto protocolar tuvo lugar en el Cuartel 4F, en Caracas, y asistió el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el Estado Mayor Superior Ampliado.

También fueros ascendidos otros 9.749 miembros del cuerpo castrense.

Maduro informó que, se ordenó la activación del Plan República de cara a los próximos comicios parlamentarios, programados para el 6 de diciembre de este año.

Maduro ya no expulsará a la embajadora de la Unión Europea

El mandatario nacional aprovechó la ocasión e indicó que, la Cancillería venezolana y el alto representante del Bloque de la Unión Europea, Joseph Borrell, mantuvieron una conversación que terminó en la suspensión de la expulsión la embajadora Isabel Brilhante Pedrosa, con el fin de mantener las relaciones diplomáticas con la comunidad europea.

“Me parece que es lo más inteligente y apropiado y, además lo que se corresponde con lo que nosotros buscamos: que el mundo escuche la verdad de Venezuela”, manifestó.

Quizás sea de su interés: Guyana confía en que CIJ medie en disputa con Venezuela por Esequibo

 

Gabriela Morales

Con información de Unión Radio, otros medios y redes sociales

 

Cristo Redentor rindió homenaje a las víctimas de COVID-19 en Brasil

Artículo anterior

Apple trabaja para que los usuarios usen sus dispositivos como pasaporte

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas