0

DOBLE LLAVE – El presidente, Nicolás Maduro, denunció este lunes durante su memoria y cuenta anual ante la Asamblea Nacional Constituyente que la oposición “trama” un plan para retirarse de las elecciones presidenciales de 2018.

“Que la oposición no se retire del escenario electoral presidencial de este año 2018, hago un llamado a Venezuela, a la comunidad internacional, tengo información de muy buena fuente que la oposición está tramando una jugada para retirarse de las elecciones presidenciales y jugar adelantado”, expresó.

Asimismo, el mandatario señaló que este jueves 18 de enero le darán “la última” oportunidad a la oposición en el diálogo que llevan a cabo en República Dominicana, “porque ellos quieren seguir haciendo perder el tiempo al país, a las instituciones”.

Por último, Maduro sostuvo que están planteados siete acuerdos, sin embargo, remarcó que la oposición no ha tenido disposición de alcanzar un pacto.

Venezuela atraviesa una crisis económica, social y política, que tocó su punto más álgido en abril de 2017 cuando el Tribunal Supremo de Justicia quitó competencias a la Asamblea Nacional y la inhabilitó.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Reportan cierre de accesos a la Morgue de Bello Monte

Artículo anterior

Jesús Faría plantea una “unificación cambiaría”

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas