0

DOBLE LLAVE – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que presentará una denuncia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) contra Estados Unidos por las sanciones dictadas contra la aerolínea estatal Conviasa.

«He solicitado a la vicepresidenta ejecutiva, al procurador general y al canciller de la República activar de inmediato una demanda internacional ante la Corte Internacional de Justicia contra el Gobierno de Estados Unidos, por el daño que se pretende hacer a las empresas nacionales», afirmó Maduro durante un acto en el Palacio de Miraflores.

El presidente mandó activar una demanda internacional

«Tenemos que señalar con el dedo al responsable de estas sanciones: se llama Juan Guaidó, que buscó estas sanciones y le dijo a sus amos del norte sanciona a esta empresa, incrementa las sanciones contra Venezuela«, argumentó.

Además, subrayó que estas sanciones no son contra Conviasa o la petrolera estatal PDVSA, sino «contra el pueblo». «Nos persiguen las importaciones de alimentos en el mundo el Gobierno de Estados Unidos. Nos persiguen las importaciones de medicinas. Nos perseguirán, pero nosotros seguiremos con trabajo, inteligencia, consiguiendo lo que el pueblo venezolano necesita», acotó.

Más información: Trump presenta proyecto de presupuesto para 2021

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias y otros medios

Bancamiga y MRW fortalecen su alianza en San Cristóbal y Maracaibo

Artículo anterior

Xerox mejora su oferta de compra de HP

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas