El jefe de Estado informó que la aplicación del nuevo cono monetario se realizará de forma definitiva a partir del próximo 20 de agosto
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que los apagones que afectaron a toda la Gran Caracas durante este martes se debieron a un acto de sabotaje en contra del sistema eléctrico del país.

“Hoy sabotearon el sistema eléctrico de Caracas y la respuesta del pueblo fue moral, apoyo, compresión. No pudieron, ya al mediodía teníamos restituido a pesar de que era difícil saber dónde fue el corte”, acusó el Jefe de Estado durante una reunión con gobernadores de estado desde el Palacio de Miraflores.

Más información: Reportan apagón en 80 % de la Gran Caracas

Informó que ya están detrás de los autores materiales, intelectuales y políticos del hecho, por lo que en las próximas horas se procederá a su detención.

A su vez, el jefe de Estado confirmó que el precio de la gasolina se subsidiará a través del Carnet de la Patria por lo que el Registro Nacional de Transportistas iniciará este miércoles.

“Le vamos a entregar al pueblo el subsidio directo a través del carnet de la Patria y del censo nacional del transporte. El pueblo lo apoya y no va a haber fuerza en esta tierra que detenga que eso sea una realidad”, explicó.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Unión Radio.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

 

Justicia argentina llama a declarar a Cristina de Kirchner

Artículo anterior

Líder opositor de Zimbabue acusa a Comisión Electoral de “resultados falsos”

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas