Dice tener pruebas de que desde Colombia lo han estado agrediendo
0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este lunes, al terminar una visita a Vietnam, que desde Colombia hay una «campaña de odio” que busca “asesinarlo”.

Maduro declaró a la televisión venezolana que esta campaña se hace «con la vista gorda» del gobierno de Bogotá, al que pidió asumir su responsabilidad en la crisis por el cierre de la frontera binacional.

«Desde Bogotá hay una campaña para matarme, de odio. Esto con la vista gorda del gobierno de Colombia. Es una campaña de odio para asesinar al presidente Nicolás Maduro», dijo y agregó que pronto presentará pruebas al respecto.

«Hemos llevado este debate con altura y Colombia nos ha estado agrediendo. Tengo pruebas que voy a mostrar de cómo desde Bogotá se está haciendo una campaña para matarme», señaló.

Añadió que en la campaña estaría participando el asesor de imagen Juan José Rendón, al que el gobierno acusa de emprender una «guerra sucia» en su contra.

Maduro dijo que espera que su par colombiano, Juan Manuel Santos, escuche el llamado que le hace Caracas y no se deje llevar por sus asesores, pues considera que ha perdido la «sensatez» y no está viendo la crisis social «gigantesca» que tiene.

Igualmente, añadió que luego del cierre de la frontera con Colombia, impuesto el 19 de agosto, han bajado a «cero» los indicadores de homicidio y secuestro en zona.

LS

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Kham.

Incendio en Tocuyito deja 16 muertos

Entrada anterior

Investigan campaña de reelección de Rousseff

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas