0

DOBLE LLAVE – El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, convocó a los venezolanos a una jornada de movilización para este sábado 10 de agosto, en rechazo a las sanciones impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra su gobierno.

Maduro indicó que durante la marcha se firmará un documento contra las «medidas coercitivas unilaterales«, que será enviado al secretario general de las Naciones Unidad, António Guterres, para exigir el respeto a la soberanía y la autodeterminación del país.

De interés: Guaidó: La decisión de Maduro de suspender el diálogo demuestra su “mala fe”

«Los problemas de los venezolanos debemos resolverlos entre venezolanos, entre venezolanas, entre nosotros. Son asuntos internos. Y nadie debe meter su mano y menos Donald Trump», indicó Maduro.

Asimismo, se informó que el Ejecutivo nacional trabajará de la mano con las empresas privadas para la recuperación general de la capacidad productiva de la nación suramericana, en pro de desarrollar una economía diversificada, con la facultad para «afrontar cualquier prueba que se le presente a la economía mundial».

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

Guaidó: la decisión de Maduro de suspender el diálogo demuestra su «mala fe»

Entrada anterior

Samsung presentó nuevo smartphone de alta gama

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas