0

DOBLE LLAVE – El mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció el sábado 13 junio que el país se mantendrá bajo el esquema 7+7 (siete días de cuarentena por siete días de flexibilización) «por mucho tiempo, hasta que aparezca la vacuna» contra el COVID-19.

El mandatario dio a conocer la información durante una llamada telefónica a un videoforo denominado “Afro respuestas frente al racismo en contexto del COVID-19”, que se transmitió a través de la cuenta de Twitter de Venezolana de Televisión (VTV).

Maduro agregó que, luego daría más detalles sobre la forma que en que continuará a partir del lunes 15 de junio el cronograma para frenar la expansión de los contagios.

“Los casos importados, provenientes de venezolanos que ya vienen infectados desde Colombia y Brasil representan más del 80 % de los que registra Venezuela”, subrayó.

En este sentido, indicó que, su gobierno ha realizado más de un millón pruebas y que se están esforzando por detectar el virus a tiempo y darle tratamiento a quienes lo necesiten.

Contra el COVID-19, la brutalidad policial, el racismo y el capitalismo

Por otra parte, se refirió y reiteró su solidaridad a las familias de las víctimas de “brutalidad policial  racista en EE.UU. y contra la opresión de esa sociedad capitalista”.

Quizás sea de su interés:Oposición venezolana rechaza el nombramiento del nuevo CNE

 

Gabriela Morales

Con información de otros medios y redes sociales

 

Jacksonville pondrá «la seguridad primero» durante evento de aceptación de Trump

Entrada anterior

Guaidó advirtió que aumentarán las acciones internacionales contra el gobierno de Maduro

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas