0

DOBLE LLAVE- El jefe de Estado aprobó la creación de un plan especial para la producción de azúcar en el país, que tendrá como principal aliado al sector trabajador venezolano bajo el liderazgo del ministro para la defensa Vladimir Padrino López.

«Todos los rubros, todas las áreas productiva del país deben ser sometidas a un proceso de reorganización productiva. Cuenten con todos los recursos en bolívares y en dólares para el Plan especial de multiplicación y producción en el sector del azúcar», declaró desde el Centro Industrial Fuerte Tiuna, en Caracas.

Distribución de medicinas

A través de los Comités Productivos de Trabajadores (CPT) se articularán con el sistema 0800 Salud para distribuir medicamentos al pueblo venezolano, instruyó el presidente Nicolás Maduro.

«Pido a los CPT, el 0800 Salud debe ser el eje de un nuevo sistema moderno, altamente tecnológico al servicio de las medicinas, al acceso de todo el público que los necesite, articulados con las FarmaPatria, las farmacias privadas y los Barrio Adentro», expresó el mandatario.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Con información de AVN

Cae tasa de natalidad en Brasil por primera vez desde 2010

Artículo anterior

Diseñan tacones con gas pimienta en México

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas