Maduro anunció plan para suministrar gasolina
0

DOBLE LLAVE – Este miércoles 30 de septiembre, Nicolás Maduro informó que a partir del lunes 5 de octubre se dará inicio a un plan de regularización del suministro de combustible en todas las estaciones de servicio del país.

El mandatario anunció que la nueva modalidad consiste en que el consumo de  gasolina y su distribución o venta será a través del términal del número de placas.

Es importante destacar que, este plan ya había sido implementado en el estado Lara, bajo la administración de la gobernadora Carmen Meléndez, y muchas otras entidades.

El anunció fue que la distribución de gasolina ahora se hará según el número de placa. En realidad desde fines de la primer quincena de abril ese método fue aplicado en la mayor parte del territorio nacional

“Ya Venezuela está produciendo todo lo que necesita para el consumo interno, hemos levantado dos refinerías”, precisó Maduro.

Se espera que el nuevo funcionamiento sea aplicado tras la llegada de los tanqueros iraníes a los puertos del país.

Por último, el gobernante venezolano indicó que, busca regenerar la economía del país durante el último trimestre del año a partir de la recuperación del petro y las criptomonedas.

Regenerar la economía

“Quiero una mejoría del ingreso de los venezolanos, de los Claps, del plan de proteína animal, del plan para diciembre y muchas cosas más. Quiero 3 meses de remontada económica“, acotó.

Lee también: Maduro conversó con Bachelet acerca del informe sobre DDHH

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

 

Interrumpir el tiempo de descanso en personas de tercera edad puede ser perjudicial

Artículo anterior

Anuncian que restos de José Gregorio Hernández serán exhumados

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas