El mandatario informó que la próxima semana iniciará el plan especial de apoyo para 4 millones de familias venezolanas
0

DOBLE LLAVE – El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves 4 de enero durante su balance de gestión en el 2017, la activación de acciones del Gobierno para este año nuevo.

Desde la primera reunión de trabajo en el 2018, el Jefe de Estado refirió que fueron entregadas 202.470 nuevas pensiones a través del carnet de la patria, “sin gestiones ni papeleos”.

Asimismo, ordenó la entrega de 20 mil tabletas a los médicos de Barrio Adentro. “Ya basta de dudas, el camino está claro, El camino es fortalecer el Carnet de la Patria”, dijo.

Agregó que emitió una orden para detener las ventas de Mi casa bien equipada “porque fue descubierta una corruptela” en la administración de esta misión, al tiempo que anunció la creación por segmentos del Bono de Reyes, de 500 mil bolívares, a partir del sábado 6 de enero y que la próxima semana iniciará el plan especial de apoyo para 4 millones de familias venezolanas, en el marco de la misión Hogares de la Patria.

“Las 500 mil embarazadas tendrán su apoyo pero debemos registrarlas con el código VeQR (…) Todas las embarazadas del país van a tener el apoyo”, manifestó.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de AVN y otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Calzadilla: Diálogo seguirá liderado por Borges

Artículo anterior

Bachelet visitará Cuba antes de entregar la presidencia

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas