Durante un acto político realizado en Caracas, el mandatario ordenó se capturen a los manifestantes que participen en el paro cívico
0

DOBLE LLAVE – El presidente Nicolás Maduro aseguró durante un acto político realizado en la capital este jueves 20 de julio que un “grupo de terroristas” trató de atacar la sede de Venezolana de Televisión, ubicada en la avenida Rómulo Gallegos, por lo que responsabilizó al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz por los hechos.

El Jefe de Estado ordenó la captura de los manifestantes que participen en el paro cívico convocado por la oposición para este jueves.

“He ordenado capturar a todos los terroristas y responsabilizo al alcalde Ocariz y pido a la justicia actuar con el alcalde Ocariz inmediatamente”, dijo.

Represión en las adyacencias de VTV

Sin embargo, se conoció a través de las redes sociales que luego de un incendio en el módulo policial ubicado al lado de Venezolana de Televisión (VTV), en Los Ruices, efectivos militares y sujetos vestidos de civil lanzaron lacrimógenas y objetos contundentes contra las personas desde la azotea del canal del Estado.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Fiscal General: Wilmer Azuaje permanece detenido

Artículo anterior

Efectivos reprimieron paro cívico este #20Jul

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas