Las gemelas Esther y Stella Mwale pasarán a formar parte de la familia de la cantante con un año de prueba inicial
0

DOBLE LLAVE – Este martes fue aprobada la solicitud de adopción que realizó la cantante Madonna para las gemelas de cuatro años, Esther y Stella Mwale, por la justicia de Malaui, según confirmó la portavoz judicial, Mlenga Mvula.

Luego de dos semanas, tiempo de espera de la solicitud, el tribunal de la capital, Lilongüe, aprobó la adopción de las niñas, aunque aún no se sabe desde que momento Esther y Stella podrán vivir con la cantante.

El pasado mes, la estrella pop visitó el país africano, aunque aparentemente los planes de adopción «no estaban confirmados», pero tampoco fueron desmentidos.

Madonna ya tiene dos hijos adoptados nacidos en Malaui, David y Mercy, más sus hijos biológicos, Lourdes María y Rocco. La legislación del país especifica que la cantante tendrá un periodo de prueba de un año, tiempo en el se tomará en cuenta su hay problemas, si este fuese el caso le retirarían la custodia.

La cantante apoya varios proyectos destinados a la protección de la infancia en el país, entre ellos una sección de pediatría de un hospital en Blantyre. Según Naciones Unidas, Malaui es uno de los 20 países con más problemas económicos del mundo.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Shannon Stapleton.

Sacrifican aves en Taiwán para evitar infección

Entrada anterior

Bombardeo en Siria deja 26 fallecidos

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply