0

DOBLE LLAVE – El mandatario argentino, Mauricio Macri, reconoció su derrota en las elecciones primarias celebradas el domingo en su país, incluso antes de conocerse los primeros resultados provisionales.

«Hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana (lunes) a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos el apoyo que se necesite para continuar con el cambio», comentó Macri en un acto en desde el comando de campaña del oficialista Juntos por el Cambio en Buenos Aires.

Lee también: Alberto Fernández logró contundente triunfo en primarias argentinas

Con el 58,7% de mesas escrutadas, Fernández obtuvo un 47,01% de los sufragios, seguido por Macri, que cosechó el 32,66% y Roberto Lavagna, con el 8,47%, informó a la prensa el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

«Claramente estamos dejando todo por nuestro querido país. Duele que hoy (domingo) no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos, pero a partir de mañana (lunes) todos somos más responsables de que este país salga adelante. Así que a dormir y a empezar a trabajar mañana a la mañana», apuntó el mandatario ante sus seguidores.

Gerardo Contreras

Con información de dpa y otras agencias

Conservador Alejandro Giammattei será el próximo presidente de Guatemala

Artículo anterior

Samsung amplió hasta 4.000 mAh la batería de su Galaxy A10s

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas