0

DOBLE LLAVE – El Gobierno de Mauricio Macri, quien busca su reelección por cuatro años más en las venideras elecciones presidenciales en Argentina, anunció la salida de los representantes diplomáticos del Gobierno de Venezuela presidido por Nicolás Maduro, pues sus visas “ya se vencieron”.

El canciller argentino Jorge Faurie  informó que “las visas diplomáticas de los representantes del régimen de Maduro se han vencido, y pedimos que sean devueltas a la Cancillería argentina”, explicó Faurie, quien aclaró que no pueden ser renovadas porque el país no reconoce a Maduro y “por lo tanto se tienen que ir”.

De interés: Lenín Moreno dispuso toque de queda hasta nuevo aviso

El Gobierno argentino tiene una lista de cinco representantes diplomáticos de Maduro con las visas vencidas, y dos militares apostados en Buenos Aires y destinados a cumplir funciones para la Unasur, un foro multilateral que cesó a principios de año.

En los siete casos, el Gobierno no sabe si los funcionarios venezolanos están en la Argentina o no. En este sentido, Faurie le pidió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a través de la Dirección de Migraciones, que compruebe si esos funcionarios están ilegales en Buenos Aires o ya regresaron a Caracas.

DOBLE LLAVE

Con información de Globovisión

Falleció Robert Forster, nominado al Oscar por Jackie Brown

Artículo anterior

La gravedad de la psoriasis está relacionada con la enfermedad del hígado graso

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas