Doble Llave - El ex mandatario de Brasil decidió entregarse y ratificó a sus seguidores que se mantengan en la lucha y defensa de sus políticas
0

DOBLE LLAVE – El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, confirmó este sábado su intención de entregarse a la justicia brasileña e indicó que no tiene miedo y va a demostrar su inocencia.

Más información: Lula Da Silva no se entregará a la Policía Federal

En la última aparición en público antes de ser detenido, el ex mandatario señaló y criticó a los investigadores del caso Lava Jato, que lo acusaron de corrupción y al juez Sergio Moro, que dictó la sentencia. “Soy la única persona en el mundo que está procesada por un piso que ni siquiera es mío«, destacó.

Da Silva, expresó que sus ideas permanecerán en las calles junto a los “millones de Lulas que caminarán” por él. Por lo que ratificó el llamado a sus seguidores a continuar en la lucha y defensa de sus políticas.

De interés: Lula pide a la ONU una medida cautelar para no ir a prisión 

En la mañana de este sábado, Da Silva asistió a una misa en homenaje a su esposa, quien falleció en febrero de 2017, y aprovechó para expresarse por lo acontecido en relación a su condena que será de 12 años.

Angélica Rodríguez.

Con información de El País.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Falcón invitó a ex presidente español a ver comicios en Venezuela

Entrada anterior

Senador de EE.UU. se reunió con Maduro

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply