Doblellave-Díaz: América latina debe implementar medidas contra Venezuela
0

DOBLE LLAVE – Este viernes Luisa Ortega Díaz, ex Fiscal General de la República, denunció por su cuenta de Twitter que recibe continuamente información sobre atropellos que se cometen contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) situación que aumenta con el paso de las horas.

De interés Luisa Ortega pide juicio contra Nicolás Maduro en La Haya

“La persecución dentro de la Fanb arrecia a medida que transcurren las horas en Venezuela. Recibo información de varias detenciones arbitrarias en proceso e intenciones de atentar contra la vida de militares activos y retirados. La dignidad es una conspiración para el Gobierno”, destacó Ortega.

Alexis López Ramírez, ex secretario del Consejo de Defensa de la Nación (Codena) fue detenido este jueves, de acuerdo con la información otorgada por el periodista Vladimir Villegas por la misma red social. Es importante destacar que el Mayor General del Ejército renunció a su cargo en junio de 2017 tras mostrar su desacuerdo con la creación de la Asamblea Nacional Constituyente.

También, fue allanada la vivienda del Teniente Coronel Marín Chaparro en la urbanización Bosque Valle por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). El Teniente está detenido desde el pasado 2 de marzo junto con otros militares del Ejército por cargos de traición a la patria, instigación a la rebelión y acciones contra el decoro militar.

Más información Luisa Ortega entre los más influyentes, según Bloomberg

Angélica Rodríguez.

Con información de Eju!

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Microsoft lanzó paquete de seguridad para corregir problemas

Artículo anterior

Venezolanos en Brasil podrán optar por residencia permanente

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply