Labores de reconocimiento se retrasaron debido a que el delincuente portaba la cédula de su gemelo que no posee antecedentes penales
0

DOBLE LLAVE – Eligio Ramón Andrade Nava, señalado de ser el lugarteniente del fallecido delincuente “El Picure”, fue detenido el pasado jueves por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), la información fue proporcionada este martes por las autoridades.

El delincuente habría sido detenido por patrulleros del Cpbez, luego de que en un enfrentamiento en el sector Pomona de Maracaibo abatieran a Júnior Acosta Díaz, que en compañía de Andrade se había robado una motocicleta.

El comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, indicó que para el momento de la captura, el delincuente portaba una cédula de su hermano gemelo Ely Rafael Andrade Nava, quien no posee antecedentes en el Siipol.

Tras comprobarse su verdadera identidad se le confirmaron tres órdenes de captura por los delitos de porte ilícito de arma de fuego (2009), robo (2012) y deserción del servicio militar (2012).

Andrade, quien asumió el rol de lugarteniente de José Antonio Tovar Colina luego de que liquidaran a “Mini Joe”, también ha sido relacionado a atentados con granadas en contra de las sedes policiales de Caracas, Aragua, Miranda y Carabobo.

Yelimar Requena

Con información de Últimas Noticias.

Linchan a dos asaltantes en Valencia

Artículo anterior

Mujeres del oficialismo marcharon por la paz

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos