La presidenta del CNE animó a los electores a visitar el portal web de la institución para informarse sobre el proceso de consulta del domingo
0

DOBLE LLAVETibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral señaló que el único documento válido para votar el próximo domingo 30 de julio en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente es el documento de identidad.

Durante una rueda de prensa, Lucena indicó que “las instituciones estamos en alerta para garantizar la tranquilidad y paz para el domingo. Con medidas de seguridad podemos sentirnos con tranquilidad, pero alertas para que las elecciones se lleven a cabo”.

Asimismo, expresó que “circulan” falsas informaciones que contribuyen a la “confusión, la dispersión y la desmovilización de las personas que quieran votar el domingo. Nosotros oportunamente vamos a seguir informando de todas y cada una de las oportunidades para votar” (…) “hemos recibido mensajes falsos que solo buscan generar confusión en los electores. Estén atentos a lo que diga el CNE. Vamos a seguir informando de todas y cada una de las oportunidades para votar”.

La rectora animó a la población a visitar el portal web del CNE, donde se encuentra publicada una guía con medidas de contingencia previstas para el proceso electoral.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Panorama

Recomendaciones para evitar mareos en los viajes

Artículo anterior

MUD convoca a Toma de Venezuela este viernes 28 de julio

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas