0

DOBLE LLAVE-  La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó al país que “por unanimidad” se definió la escogencia de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente para finales de julio, y finalmente las elecciones regionales serán celebradas el 10 de diciembre de este mismo año.

Añadió que las bases de la Constituyente presentadas por el presidente Nicolás Maduro este martes “cumple con las formalidades establecidas en la Constitución”.

“Es una propuesta esperanzadora para quienes anhelamos la tranquilidad y la paz en Venezuela, con respeto para el otro. La alternativa Constituyente surge como una política para salir de la violencia, para garantizar los derechos ciudadanos”, dijo en rueda de prensa.

Indicó que se hará una sesión especial para el próximo jueves a las 3 de la tarde para aprobar los cronogramas comiciales en puerta.

Manifestó que las fuerzas políticas de país podrán apostar al juego democrático a través del voto. “La gran mayoría del país está en desacuerdo con fórmulas violentas para la política. Seamos libres del odio y demos un paso firme por la paz y por la violencia en Venezuela”, concluyó.

Redacción Doble Llave

Fotografía: AVN

Crean traje biológico que mantiene ventilados a los atletas

Artículo anterior

Asamblea Nacional propone referendo sobre la Constituyente

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas