En el procedimiento se encontraron dos vehículos: Chevrolet Corsa, placas AG502UG, y un Ford Mustang, matrículas VAS-42Z.
0

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la aprehensión de un presunto “vándalo virtual” junto a su pareja.

Los detenidos son Frank Claret Ceccato Guillarte, alias “Tato”, y María José Hurtado Caraballo, alias “Majo”, quienes poseen orden de captura por transferencias fraudulentas, acceso y uso indebido de tecnología de información.

«Los crackers” se dedicaban a ejecutar fraudes bancarios a nivel nacional. Se encargaban de invadir sistemas, descifrar claves y contraseñas de programas y algoritmos de encriptación, así como generar una clave de registro falsa para un determinado programa, robar datos personales y cometer otros ilícitos informáticos.

Durante el procedimiento se incautaron tres sellos húmedos de diferentes aerolíneas, veinticinco tarjetas de créditos, un punto de venta, una laptop, un CPU, tres teléfonos celulares, dos lectores de chip y un vehículo marca Jeep Cherokee.

EC

Con información de Correo del Orinoco.

Fotografía de archivo.

Crean tomate que combate enfermedades

Entrada anterior

La ONU advierte formas de lavado de dinero

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.