0

DOBLE LLAVE – Este marte 19 de enero, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció ante el discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump en la ciudad de Florida, quién le solicitó al Ejército venezolano unirse al mandato del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

De interés: Trump invitó al ejército venezolano a unirse a Guaidó y aceptar la amnistía

López manifestó que esta «asombrado» por el discurso del mandatario estadounidense. «Es una suerte de campaña psicológica y de mentira para alcanzar el poder político (…) es insólito que Trump se atribuya la responsabilidad de dar órdenes a la Fuerza Armada», dijo.

Agregó López que no son adecuadas las palabras del presidente de Colombia, Iván Duque. «Es rechazable que estén haciendo llamados a la FANB a que desconozcan a su comandante en jefe. Eso no lo vamos a hacer nosotros, cada Estado tiene su forma y mecanismos legales que les corresponden”.

El ministro para la Defensa rechaza que la extrema derecha nacional e internacional, pretenda agredir con amenazas y falsas promesas al pueblo venezolano.

“No van a poder con sus medidas, con sus chantajes, con sus amenazas, si algo nos caracteriza es la dignidad, si ustedes nos quieren sancionar sancionen, hagan sus chantajes pero no van a lograr su cometido”, acotó el ministro.

María Alejandra Guevara

Con información de Unión Radio y Agencia

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Japón reconoce a Guaidó como presidente encargado

Artículo anterior

Países europeos donan 18 millones de dólares en ayuda humanitaria

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas