Los imputados permanecerán recluidos en el Instituto Nacional de Orientación Femenina en Los Teques y el Internado Judicial Capital Rodeo III en Guatire
0

DOBLE LLAVE – Debido a una solicitud del Ministerio Público, fueron privadas de libertad seis personas por su presunta responsabilidad en el secuestro de una mujer y sus tres hijos en el sector Villa Zoila de la Cota 905, en Caracas.

La situación irregular fue registrada el 11 agosto de 2017. Los detenidos responden a los nombres de Gabriela Estefanía Alarcón García (21), Darwin Antonio Moro Suárez (24), Luis Javier Castro Pérez (28), Belkis Yaneth Misel Corniel (37), Juan Vicente Franco Aguilera (20) y Alberlys Caridad Molina Vásquez (21), quienes integraban la banda denominada “Los Expreseros de Los Rosales”, que opera en distintas zonas de la ciudad capital.

El fiscal Jackson González, imputó a Franco por la presunta comisión de los delitos de robo agravado, robo agravado de vehículo automotor y secuestro, previstos en el Código Penal, las leyes sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores, y Contra el Secuestro y la Extorsión, con el agravante del artículo 217 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, respectivamente. Al resto de los implicados, el representante del Ministerio Público les imputó por ser cómplices en el delito de secuestro.

Estos permanecerán recluidos en el Instituto Nacional de Orientación Femenina en Los Teques y el Internado Judicial Capital Rodeo III en Guatire.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de NP

Primarias de la MUD contará con 63 candidatos

Artículo anterior

Mataron a joven en catia para robarle su moto

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply