El hombre perdió su trabajo luego de que la cantante asegurara que le tocó el trasero
0

David Mueller, antiguo locutor y Dj de radio de Colorado, demandó a Taylor Swift esta semana porque la cantante lo acusó de haberle tocado el trasero mientras se tomaban una foto juntos, lo que ocasionó su injusto despido de la emisora en la que trabajaba.

Según algunos documentos, el Dj mejor conocido como «Jackson», asistió a un concierto de Swift en junio de 2013 junto a su novia y compañera de trabajo, Shannon Melcher. Muller estuvo en backstage del concierto en un encuentro de la artista con fanáticos y prensa, como parte de su trabajo con la estación KYGO en el que tenía que interactuar con artistas y sus fanáticos.

Muller y su novia conocieron a Swift y se fotografiaron con ella. Ha sido esa fotografía la que desató la polémica que le arruinó la vida laboral al locutor, según ha dicho él.

Según la demanda, Swift se quejó de que Muller le había levantado «la falda con las manos y le había tocado el trasero». El equipo de seguridad atendió la queja y sacaron del concierto a Muller y a su novia. Después del episodio, el equipo de Swift telefoneó a la dirección de la estación de Muller, que decidió despedir al locutor y Dj.

Muller, en su demanda, asegura que nunca tocó de forma inapropiada a la cantante, y que habría sido otra persona la que manoseó a Swift cuando él y su pareja se fotografiaban con ella.

AG

Con información de ABC.

Fotografía REUTERS/Mario Anzuon.

 

Volcán japonés entra en erupción

Entrada anterior

Europa debate sobre reparto de refugiados

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.