0

La automovilística Audi ha lanzado al mercado su nuevo vehículo, el Q2, y para promocionarlo apostó por un comercial de múltiples protagonistas donde han resaltado leyendas como Marilyn Monroe y Elvis Presley, estrellas actuales como Lionel Messi y Andres Iniesta, y ¿Por qué no?, uno que otro personaje inanimado.

El spot para televisión, producido por ZIGGY Mediahouse, propone que en un mundo sumerjo en tecnología y redes sociales “lo mejor es imposible de etiquetar”.

Cuenta con el tema “Bangarang” de Skrillex, para enfatizar el mensaje e invitar a los usuarios a apostar por un producto original, que escapa de las tendencias comerciales. Sencillamente ofertan el Q2 como “untaggable” o “inetiquetable”, destacando que es único.

La original producción ha logrado sumar más de 700 mil reproducciones en YouTube.

El untaggable Q2 propone un diseño innovador adaptado con las últimas tecnologías en conectividad, como el Audi smartphone interface o los sistemas de Infotainment y sonido.

Marilyn y Elvis son eternas tendencias

Los buenos artistas continúan sumando aun después de sus partidas físicas y ese es el caso de la sex symbol y “El Rey”, quienes son centro de múltiples publicidades y por ende continúan generando  ingresos astronómicos.

Forbes aseguró recientemente que los artistas generan ingresos anuales por 55 y 17 millones de dólares, respectivamente. Y es que ante el rotundo éxito de sus polémicas vidas las marcas muestran la necesidad  de aprovechar ese tirón mediático e impulsar su marketing.

Yelimar Requena

Con información de Merca2.0.

Capturan a prófugo sospechoso de atentados

Entrada anterior

Sony Music salvó a SoundCloud de la quiebra

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas