El gobernador confirmó que las localidades más afectadas de la región fueron Tirima, Tarma, Puerto Carayaca, Arrecife y Las Salinas.
0

DOBLE LLAVE – El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó acerca de las condiciones en las que se encuentra la entidad después de las fuertes precipitaciones de las últimas 48 horas que dejaron un saldo de un muerto y diversos daños materiales.

Más información: Cicpc detiene a estafador que operaba en San Félix

“Este miércoles a eso de las cuatro de la tarde logramos conseguir a la persona que estaba desaparecida, Jhon Audelino Velásquez (36) de Caracas, fue a visitar a sus padres en Zapateral, Carayaca y con el torrencial aguacero, quiso tratar de desviar un poco la corriente y se lo llevó hasta orillas del mar”, expresó el mandatario regional.

García Carneiro confirmó que las localidades más afectadas de la región fueron : Tirima, Tarma, Puerto Carayaca, Arrecife, Las Salinas.

Asimismo, a través de Venezolana de Televisión (VTV) exhortó a los varguenses a evitar la construcción de  viviendas en lugares de alto riesgo ríos y quebradas, para prevenir riesgos durante las intensas lluvias.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de Unión Radio y Descifrado

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Estrella Roja contrata bufete de abogados para su defensa

Artículo anterior

Gobierno conforma policía migratoria que será instalada en Maiquetía

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas