0

DOBLE LLAVE – Después de un intenso proceso legal, en los Estados Unidos, los primos Flores, dos sujetos que son sobrinos de la primera dama de Venezuela, habrían confesado su implicación en los hechos de tráfico de cocaína de los que fueron acusados, según documentos oficiales norteamericanos, informaron diferentes agencias internacionales de noticias.

Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freita fueron detenidos en noviembre de 2015, en Haití, cuando intentaban viajar e introducir cocaína a los Estados Unidos.

Campo Flores indicó que planeaban obtener la cocaína a través de un intermediario que conseguía la mercancía a través de la guerrilla colombiana FARC, según un supuesto registro de la DEA.

Mientras que Flores de Freita confesó que realizó los hechos ilícitos «para ganar dinero«. Con la primera carga obtendría una ganancia cercana a los 560 mil dólares.

Los fiscales estadounidenses que han actuado en el caso revelaron que ambos esperaban que una serie de cargamentos de droga, en los que estarían involucrados, generaran unos 20 millones de dólares.

Ángel David Quintero

Con información de elcomercio y agencias.

Colombia roza la emergencia pública

Entrada anterior

Ataque con arma blanca deja 15 muertos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.