Llamadas, mensajes y datos gratis en Río 2016
0

DOBLE LLAVE – Los Juegos Olímpicos de Río 2016 están llenos de ofertas en el plano tecnológico y de las telecomunicaciones para los fanáticos que asistan al evento. Una de las novedades más atractivas es la que ofrece la compañía Sprint: llamadas y textos ilimitados en todo el país y ahora, por tiempo limitado, también datos de alta velocidad ilimitados.

Los clientes calificados que tengan planes nacionales con teléfonos capacitados pueden agregar Sprint Open World a su plan de Sprint sin cargo extra: solo tienen que visitar la web del sitio o una tienda de Sprint.

En cualquier época del año, los clientes que viajen a Latinoamérica pueden disfrutar llamadas y textos ilimitados y 1GB de datos de alta velocidad como parte de la oferta de Sprint Open World. Además de Brasil, los destinos elegibles para Sprint Open World con estas tarifas son Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, la Isla de Pascua, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. En más de 120 destinos adicionales los clientes pueden disfrutar llamadas y textos ilimitados por solo $0,20/minuto y datos de alta velocidad por $0,03/MB.

“La temporada de viajes veraniegos está en pleno auge con multitud de turistas que se desplazan a Brasil para asistir al mayor evento deportivo internacional del año”, afirmó Roger Solé, director de marketing de Sprint. “Los clientes quieren mantenerse en contacto con sus familiares y amigos cuando viajan al extranjero. Con Sprint no tendrán que preocuparse por los elevados costos del roaming ni por costosos cargos adicionales”.

¿Qué es Sprint?

Sprint Corporation (NYSE:S) es una compañía de telecomunicaciones con sede en Overland Park, Kansas. Esta compañía opera y es propietaria del tercer operador celular más grande de los Estados Unidos, con 49 millones de clientes. También opera la red de banda ancha móvil más grande de dicho país.

Los datos ilimitados son una oferta válida en Brasil por tiempo limitado: del primero al 31 de agosto. Requiere un dispositivo capacitado para GSM y LTE. El uso principal debe realizarse en la red de Sprint de EE.UU. El servicio podría cancelarse o restringirse por un uso internacional excesivo.

Samuel Bello

Con información de Yahoo! Noticias.

MUD quiere activar el siguiente paso

Artículo anterior

A más de un año del pacto nuclear

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.