Los usuarios podrán grabar el clip con una duración de 10 de segundos para exponer su "preferencia de pronunciación"
0

DOBLE LLAVE – La famosa red social profesional, LinkedIn, añadió a su plataforma una nueva función mediante la que los usuarios pueden grabar clips de audio para que otras personas sepan, por ejemplo, cómo se pronuncia su nombre.

La compañía afirmó en un comunicado que, a partir de esta semana introducirá esta nueva función. Los usuarios podrán grabar hasta 10 segundos, que se mostrarán en su perfil.

Los audios de la plataforma durarán 10 segundos

Los miembros de la plataforma podrán escuchar el contenido auditivo de otras personas para “comprender mejor su preferencia de pronunciación”, y así asegurarse de que digan su nombre correctamente.

Esta función para agregar los audios llegará a la aplicación de LinkedIn de dispositivos móviles Android e iOS, pero no estará disponible en la versión de escritorio, sin embargo, podrán reproducirse en todas las plataformas.

Para grabar el clip, LinkedIn recuerda en su centro de ayuda que los usuarios deben hablar despacio y pronunciar cada sílaba de forma clara, así como mantener el dispositivo a unos 10 centímetros de la boca.

Lee también: LG presenta la barra de sonido GX

 

Gabriel Velásquez

Con información de agencia

 

Gremios de enfermeros exigen mejoras laborales al gobierno nacional

Artículo anterior

Médicos de la Maternidad Concepción Palacios se contagiaron de Covid-19

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación