Dichas liberaciones ocurren en el marco de la reciente decisión del TSJ de anular la inmunidad parlamentaria del diputado Freddy Guevara.
0

DOBLE LLAVE – Según informaron fuentes de Voluntad Popular los opositores Yon Goicoechea y Delson Guárate salieron este sábado 4 de noviembre de prisión con medidas cautelares.

El concejal del municipio Chacao de Miranda por VP, Alfredo Jimeno, twitteó en su cuenta “Liberados mis hermanos Yon Goicoechea y Delson Guárate con medidas cautelares. Nunca debieron estar privados de su libertad”. Luego, por la misma red social, Guárate escribió “Estoy en libertad”.

Goicoechea fue apresado en agosto del año pasado por presuntamente planear acciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro, según dijo en aquella ocasión Diosdado Cabello. Por su parte, Guárate, alcalde del municipio Mario Briceño del central estado de Aragua, fue detenido previa marcha opositora realizada el 1 de septiembre de 2016 en Caracas por el Sebin señalado de “financiamiento al terrorismo” y “asociación para delinquir”.

Las condiciones de las liberaciones de Goicoechea y Guárate no trascendieron.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Luz trenzada sustituirá a la fibra óptica

Artículo anterior

ONU y Colombia dan alternativa para agricultores de coca

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas