0

DOBLE LLAVE – Existen fuertes rumores que LG podría presentar un televisor de 175 pulgadas, rompiendo un record y convirtiéndose en el más grande del mundo.

Más información: LG crea televisores anti mosquitos

La nueva TV del gigante coreano contaría con tecnología MicroLED y tendría un tamaño de 175 pulgadas de diagonal. Además, este sería presentado por LG en la feria tecnológica IFA 2018 que tendrá sede en Berlín, Alemania.

Sin embargo, este no es el primer intento de implementar el MicroLED en una pantalla de gran tamaño. Hasta el momento, el record lo tiene Samsung con The Wall, una pantalla de 146 pulgadas.

Es importante recordar, que un televisor MicroLED está diseñado con millones de diodos LED autoemisores que tienen un tamaño menor a 100 micrómetros.

A diferencia de las tradicionales LED o LCD, las pantallas MicroLED pueden emitir luz por píxel. Esto permite ofrecer un brillo más alto y relaciones de contraste similares al OLED pero con una gama de colores más extendida.

Al no requerir unidades de retroiluminación por la naturaleza autoemisora de los pequeños LED, este tipo de pantallas pueden llegar a ser mucho más delgadas que la de los conocidos OLED o QLED.

Kelly Carolina Barrios / @Kellybbars

Con información de Agencia

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Reverol propuso que Funvisis forme parte del Ministerio de Interior y Justicia

Artículo anterior

Explosión en subestación Las Tarabas deja sin luz a Maracaibo

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Destacadas