Lexux realiza el primer anuncio con inteligencia artificial
0

DOBLE LLAVE – Lexus, la marca de automóviles de lujo japonesa, presentó el primer anuncio escrito íntegramente por una herramienta de inteligencia artificial, en la Social Media Week de Londres.

“Para nosotros, la inteligencia artificial es innovación, no lo planteamos como el hombre contra la máquina, sino como el hombre junto a la máquina”, explicó Michael Tripp, jefe de comunicaciones de Lexus en Europa.

Más información: Rusia exhibió una nueva nave espacial con planta de energía nuclear

Según indicó el ejecutivo, se trata de una tecnología que permiteincrementar la eficiencia del trabajo, tomar decisiones con muchísima más información y crear una experiencia personalizada para el consumidor”.

El anuncio es una colaboración entre Lexus y las empresas The&Partnership London y Visual Voice, traído de la mano del programa de inteligencia artificial Watson de IBM y dirigido por el escocés Kevin Macdonald, ganador de un Óscar por su documental “Un día de septiembre”.

Diseñado como parte de la campaña “DrivenbyIntuition” y guiado por la Intuición, el anuncio acompaña al lanzamiento de la línea ejecutiva Lexus ES y trata de “presentar la simbiosis entre la inteligencia artificial y la natural”, según indicó Kate Levchuk, una escritora especializada en tecnología.

María Alejandra Guevara

Con información de Unión Radio 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela
y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Ecuador inauguró servicio de salud para menores embarazadas

Artículo anterior

La telemedicina es una aliada indiscutible de la traumatología

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Innovación