0

DOBLE LLAVE – Con el objetivo de explotar la marca al 100%, Lego lleva a cabo el mayor movimiento organizacional de la historia de esta compañía de ladrillos de plástico y apuesta todo por liderar el mundo de los juguetes. La empresa ha empezado con grandes cambios que se espera la  lleven a lo más alto de la industria de los juguetes.

Como parte de un renacimiento de la compañía Lego, Jorgen Vig Knudstorp otorgara su cargo a Bali Padda, quien en la actualidad funge como jefe de operaciones de la marca. Los cambios son grandes, pero la expectativa también, así que la compañía pone el todo por el todo.

La nueva compañía llamada Lego Brand Group pasara a las manos de quien será su nuevo presidente, knudstorp, empresa que se crea para permitir a los accionistas familiares convertirse en propietarios un poco más activos dentro de la marca, al igual que podrán tener más voz en lo que se refiere a ofrecer consejos de negocios y hasta oportunidades de marketing, todo lo relacionado directamente con Lego.

“Queremos explorar nuevas vías para la marca”

Según knudstorp, llegarán oportunidades para realizar grandes asociaciones, pues considera que cada vez más personas o compañías hacen ofertas para Lego.

María Fabiola Maldonado

Con información de Merca 2.0

“Youtube Kids” apuesta a los más pequeños

Entrada anterior

Desmantelada red de tráfico de órganos

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply