Respecto al diálogo entre ambas fuerzas políticas venezolanas, el exalcalde metropolitano se refirió a él como "una parodia"
0

DOBLE LLAVE – Este martes el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se reunió en  Washington con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

«De lo que menos hablamos fue de mi liberación», expresó el político de 62 años quien huyó a Madrid hace 11 días del arresto domiciliario que cumplía en Caracas.  «Vengo a buscar el apoyo del mundo para Venezuela», agregó.

Desde la capital estadounidense, Ledezma se reunirá con otros opositores venezolanos exiliados y con congresistas estadounidenses, también viajará a Miami para encontrarse con más personas, sin embargo su portavoz no especificó con quiénes.

El objetivo de su viaja a Estados Unidos es iniciar  una lucha «organizada» del exilio contra Maduro; por lo que de ahí regresará a España para recorrer otros países de Europa y América.

«El dialogo es una parodia»

Ledezma y Almagro coincidieron en que el próximo proceso de dialogo que sostendrá el Gobierno y la oposición venezolana el 1 y 2 de diciembre en República Dominicana no tiene sentido.

«Deploro que se caiga otra vez en ese camino incierto que llaman diálogo, que no es otra cosa que una parodia», dijo Ledezma. Por su parte, Almagro manifestó que «plantear una elección para febrero es un chiste de muy mal gusto» pues «representaría otra oportunidad para Maduro de estar seis años más en el poder» ya que, según él, no se dan las condiciones para unos comicios limpios.

 

 

Alejandra Watts / @alejandra_watts

Con información de dpa.

Fotografía Juan Manuel Herrera/OAS/dpa

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Unidad revela informe del fraude electoral en Bolívar

Entrada anterior

OMS alerta que uno de cada diez fármacos son falsos

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas