0

DOBLE LLAVE – El opositor venezolano y exalcalde de Caracas Antonio Ledezma advirtió que el diálogo que busca impulsar el Grupo de Contacto de la Unión Europea (UE) y Latinoamérica sobre Venezuela «podría terminar siendo una tablita de salvación» para Nicolás Maduro que prolongará la «agonía venezolana».

Ledezma acudió este miércoles al Senado español como invitado para escuchar, junto a un grupo de exiliados venezolanos, el debate sobre una moción de apoyo a Juan Guaidó.

El exfuncionario explicó que respaldará la reunión que se realizará en Montevideo «si es para definir el término de la usurpación» de la Presidencia venezolana por parte de Nicolás Maduro.

Lee también: AN rechazó “cualquier diálogo o grupo de contacto” en contra del pueblo

Sin embargo, manifestó que «si (la reunión) se quiere convertir en mampara de diálogo, podría terminar siendo una tablita de salvación» de quienes quieran aprovechar el diálogo «para prolongar la agonía de los venezolanos».

Ledezma destacó la importancia de que se reconozca la «dimensión de la catástrofe humanitaria» que sufre Venezuela y se permita la llegada de ayuda humanitaria bajo coordinación de Guaidó.

«No permitir por parte del tirano Maduro el ingreso de alimentos y medicinas es un crimen de lesa humanidad«, sentenció.

Por Gerardo Contreras

Con información de agencias y dpa

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave

Autoridades recuperaron vehículos hurtados en la Región Occidental

Artículo anterior

Vicepresidente italiano recibirá a una delegación de Guaidó

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas