El impacto de bala fue a la altura del hombro, cuando este estaba en los torniquetes
0

DOBLE LLAVE – Un suceso registrado la mañana de este viernes en el interior de la estación del Metro de Caracas en Altamira dejó a un hombre con una herida de bala a la altura del hombro, el disparo le fue propinado por un sujeto y existen versiones del hecho.

Una versión indica que el hecho ocurrió luego que una persona fuera atracada dentro del vagón que estaba llegando a la estación, cuando los usuarios empezaron a gritar “Ladrón, ladrón, agárrenlo”.

Seguido de los gritos, algunos de los presentes empezaron a perseguir al presunto delincuente, quien al verse rodeado por los usuarios habría sacado un arma para disparar, alcanzando a uno de ellos en el hombro. Según un testigo del suceso, el herido fue trasladado entre personal de Metro y policías a la ambulancia que lo llevaría hasta un centro de salud en Chacao.

Otra versión del hecho

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó que el hombre herido sería un escolta, quien trató de evitar que lo robaran dentro de la estación Altamira del Metro de Caracas. Los antisociales abordaron al funcionario en los torniquetes, cuando este se resistió y recibió el disparo en el hombro. La víctima habría sido trasladada a un centro asistencial donde se encuentra estable, y los antisociales le habrían despojado de su teléfono celular.

Mariale Peña

Con información de Noticiero Digital

14 países de OEA quieren suspender a Venezuela

Entrada anterior

Presos adolescentes por muerte de vocero del Clap

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas