0

DOBLE LLAVE – El ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, se reunirá este domingo 5 de mayo, en Moscú con su homólogo venezolano, Jorge Arreaza, para discutir la situación actual de Venezuela, así lo informó la agencia de noticias oficial rusa, Sputnik.

La reunión de Arreaza con Lavrov se producirá así antes del encuentro previsto entre Lavrov y el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, previsto para el lunes 6 de mayo en Rovaniemi, Finlandia. «Venezuela será, naturalmente, el tema central de esas conversaciones», afirmó el numero dos de Lavrov, Sergei Riabkov.

De interés: Trump y Putin hablan sobre Venezuela para permitir una “transición política”

La situación en Venezuela también fue uno de los temas que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, trató en su reciente conversación telefónica con el mandatario estadounidense, Donald Trump.

Durante ese intercambio de opiniones, Putin enfatizó que incumbe al pueblo venezolano decidir el futuro de Venezuela y que la injerencia externa en los asuntos de la nación sudamericana, así como los intentos de conseguir por la fuerza un cambio de gobierno en Caracas, socavan las perspectivas de una solución política de la crisis.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

 

Israel bombardea Gaza tras el lanzamiento de cohetes desde el enclave palestino

Artículo anterior

Murieron los siete tripulantes del helicóptero que se precipitó en El Hatillo

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas