Estas herramientas son nuestra mejor opción para buscar y llegar a los clientes
0

Dar a conocer tu empresa es importante, sobre todo para posicionarte en el mercado. Para lograr esto lo ideal es que uses redes sociales, pero si no sabes cómo podría ser un arma de doble filo, por eso hoy te enseñamos a emplearlas.

Las redes sociales no sólo sirven para vender tu producto, sino que te permiten conocer las opiniones de tu público objetivo y logres acercarte a ellos. De esta forma ganas su confianza y les ofreces sentimiento de pertenencia a tu empresa.

Al abrir una red social lo primero que debes hacer es definir la marca e imagen de tu empresa, tienes que elegir el logo, forma de letra y color que identifique a tu compañía. También debes investigar tu público objetivo, eso te dará facilidad al momento de buscar seguidores.

Elige la red social más conveniente para tu empresa, Facebook es un espacio de conversación más cercano y humano, mientras que Twitter es una red para ser breve y su utilidad se basa en responder dudas y para atraer a la página web. Si la empresa es de ropa o de comida es más recomendable Pinterest e Instagram, pero recuerda que la foto tiene que ser bastante atractiva.

Recuerda ser preciso y directo, esto es lo más importante de tus posts, en el caso de las fotos debes escribir los beneficios y características. Con respecto al precio de los productos, si los pides al inbox esta puede ser una forma de medir la aceptación de tu oferta. Y recuerda, un descuento siempre ayudará a captar el interés de los usuarios.

Geraldine Puche

Con información de Eme.

Fotografía Gettyimages.

5 muertos por tiroteo en Canadá

Entrada anterior

Aeropuertos de EE.UU. incautan más armas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas