El presidente de Fedecámaras explicó que el apagón en Venezuela agravó la situación en el sector productivo
0

DOBLE LLAVE  – “Estamos viviendo una de las crisis económicas y sociales más profundas que ha vivido la historia de Venezuela”, señaló el presidente de FedecámarasCarlos Larrazábal, durante una entrevista con el periodista Carlos Croes.

Larrazábal comentó sobre las consecuencias que dejó el apagón en el sector empresarial explicando que la situación se agravó aún más ante el “desabastecimiento y la falta de producción”.

De interés: Nicolás Maduro inspeccionó complejo hidroeléctrico en Bolívar

En cuanto a los saqueos registrados en algunas zonas del país como el estado Zulia detalló que no existe un sector empresarial fuerte y sólido que permita recuperarse de los sucesos ocurridos, pues a su juicio se vive una realidad “sumamente precaria”.

En este sentido, Larrazábal comentó que desde Fedecámaras se está realizando un estudio con el propósito de analizar las limitaciones de las empresas afectadas con el objetivo de que se puedan realizar propuestas para una posible recuperación. Destacó que la investigación se lleva a cabo en “nueve sectores de la economía nacional”.  

Lee también: La hiperinflación se “desaceleró” en febrero en Venezuela y cierra en 53,7%

“En Venezuela se necesita confianza para que la economía se recupere. Los controles y la presión no generan confianza; sin confianza no hay producción y sin producción no hay trabajo”, precisó.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Globovisión

Nicolás Maduro inspeccionó complejo hidroeléctrico en Bolívar

Artículo anterior

Maduro pidió a sus ministros poner sus cargos a la orden

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Destacadas