0

DOBLE LLAVE – El 21 de octubre es la cita para asistir y participar en el Primer Evento Odontológico LaplanaBologna en los espacios del Centro Cultural Chacao. En este encuentro se brindará información actualizada sobre todas las áreas de la odontología y se abordarán novedosos temas acerca de soluciones estéticas integrales y funcionales de avanzada, de la mano de nueve experimentados especialistas.

Se trata de un evento de tipo formativo que beneficiará a la Fundación Huellas de Bondad, una institución que desde 2016 se encarga de trabajar en comunidades vulnerables, potenciando su liderazgo natural para lograr un impacto positivo en su entorno.

De interés: Aeropostal retomará vuelos desde el Aeropuerto de Maiquetía

El encuentro está dirigido a odontólogos generales, especialistas y técnicos dentales, así como a estudiantes de los dos últimos años de las carreras de Odontología y Técnica Dental, estudiantes de postgrado e higienistas dentales, y cuenta con la aprobación del Colegio de Odontólogos de Venezuela.

La odontóloga Anabell Bologna, directora del laboratorio de LaplanaBologna Estética Dental Avanzada, explicó que “estamos deseosos de brindar información valiosa de última generación a profesionales que están en búsqueda de crecimiento, que están en una curva de aprendizaje, y que tienen el deseo de evolucionar, para contribuir con su orientación y desarrollo profesional”.

La jornada iniciará con la participación del doctor Luis Alonso Calatrava, profesor titular de la Universidad Central de Venezuela y decano fundador de la Facultad de Odontología de la Universidad Santa María.

El doctor Rafael Laplana, director clínico de LaplanaBologna Estética Dental Avanzada, destaca que “este es un evento educativo que surge como una iniciativa de Anabell y mía para compartir nuestra evolución, avances y conocimientos, siguiendo la filosofía de dar y recibir educación continua, permanente, siendo sensibles ante el grado de dificultad de organizar eventos científicos en el país”.

El Centro Cultural Chacao será el punto de encuentro de los odontólogos

Los fondos recaudados en el evento serán donados a la Fundación Huellas de Bondad para apoyar la extraordinaria labor que realizan en la capacitación y empoderamiento de líderes comunitarios.

Los interesados en participar, pueden obtener mayor información comunicándose a través del correo evento.laplanabologna@gmail.com o en sus redes sociales @laplanabologna.

DOBLE LLAVE

Bancamiga extiende su labor de conservación ambiental junto a Protect Paradise Venezuela

Artículo anterior

Trump ordenó al Tesoro aumentar «sustancialmente» las sanciones contra Irán

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.