El gobernador de Carabobo aseguró que el CNE apuesta por la democracia
0

DOBLE LLAVE- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, luego de ejercer su derecho al voto en Puerto Cabello aseguró que el sistema electoral venezolano se está “fortaleciendo”, por lo cual lamentó que algunos venezolanos no confíen en el proceso.

De interés: Correa señaló que el proceso electoral se lleva con total normalidad

“Me entristece mucho que algunos venezolanos no apuesten a este sistema democrático que hoy día, lamentablemente para ellos, se están fortaleciendo, las instituciones democráticas están fortalecidas, un grupo de personas intentaron sabotear este proceso electoral y hoy se está ejerciendo en total normalidad con todas las instituciones involucradas (…)”, dijo Lacava.

Felicitó a los medios de comunicación, instituciones y cuerpos de seguridad del Estado por la cobertura que han venido realizando este 20 de mayo donde se elegirá al presidente de la República y los representantes de los consejos legislativos.

“Felicito a todos los medios de comunicación, a las instituciones, las fuerzas vivas, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al poder electoral para que esta jornada cívica, esta jornada democrática, aceptada por todos los venezolanos (…)”.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Globovisión

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Nicmer Evans denuncia «extorsión» en diversos puntos rojos

Artículo anterior

Impiden paso a periodista en cobertura electoral

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Electorales